Hombre en situación de calle pierde la vida tras quemar una camioneta chatarra en Nezahualcóyotl

Un hombre en situación de calle perdió la vida, luego de que le prendieran fuego a una camioneta chatarra, en la cual vivía el occiso.

El incidente que se registró en Nezahualcóyotl, Estado de México, fue reportado a los elementos de seguridad, quienes lograron detener a uno de los presuntos homicidas que prendieron fuego al auto chatarra abandonado en un baldío.

Vecinos relataron que el hombre de la tercera edad dormía desde hace tiempo en ese auto chatarra estacionado en un predio donde los residentes de la zona van y tiran desperdicios.

Relataron que dos hombres, quienes presuntamente se encontraban bajo el efecto de las drogas, estaban tratando de encender el pasto de la zona, sin embargo, los vecinos alertaron a las autoridades, quienes lograron alejar a los supuestos responsables.

Se relató que al paso de unas horas, los vecinos notaron unas llamas en la zona y al revisar, se dieron cuenta de que el auto había sido quemado.

El hombre de la tercera edad no pudo bajar del vehículo abandonado, por lo que murió calcinado entre las llamas.

Tras el incidente, la zona fue resguardada y acordonada.

Los vecinos comentaron que el indigente llevaba años viviendo en ese lugar y que no causaba molestias, y que con frecuencia lo ayudaban con comida, cobijas y ropa.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios