Hombre en Veracruz es asesinado por impedir que se llevaran a su hijo

Un hombre identificado como Juan García, fue asesinado a balazos en el municipio de Pajapan, Veracruz, luego de tratar de impedir que se llevaran a su hijo, del cual tenía la custodia.

Medios locales expresaron que en el ataque también resultó herido el padre de Juan.

Reportes señalan que Daniela “N”, madre del menor, llegó a la comunidad de Úrsulo Galván para llevarse a su hijo, a quien había abandonado cuando nación.

El incidente se registró el pasado domingo, cuando la mujer acudió a casa de sus exsuegros a visitar a su hijo y estuvo bebiendo alcohol.

Los reportes señalan que luego de un rato, los padres del menor comenzaron a discutir, y fue cuando Daniela amenazó a Juan con hacerle daño si no la dejaba llevarse a su hijo.

Posteriormente, la mujer llamó por teléfono a su actual pareja, identificado como Obed “N”, quien minutos antes llegó al lugar en un taxi y junto a dos personas más.

Tras forcejear e intentar llevarse al menor, Obed disparó en al menos tres ocasiones contra Juan, por no permitirles llevarse al menor, mientras que el papá de Juan también recibió dos balazos y hasta el momento se reporta grave.

Luego del incidente, tanto Obed como Daniela huyeron del lugar.

Tras el incidente, familiares de la víctima hicieron un llamado a las autoridades apra que los agresores sean detenidos y paguen por el crimen,

Puedes comentar con Facebook
Anuncios