Hombre es asesinado por perro en la alcaldía Gustavo A. Madero

Un video muestra el momento en que un hombre trata de frenar el ataque de un perro en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El incidente se registró en la colonia Nueva Atzacoalco, y datos revelan que dos hombres se encontraban discutiendo con un tercero.

Uno de los hombres tenía sujetado al can, pero en un segundo le quitó la correa y dejó que se fuera sobre el sujeto con el que estaban discutiendo.

La víctima mortal trató de detener al perro, pero no pudo. después de un par de segundos tres personas llegaron para quitarle al can de encima.

Posteriormente el perro fue asegurado por personal de la alcaldía Gustavo A. Madero y los dos sujetos fueron detenidos para que las autoridades de la Fiscalía capitalina determinaran su situación jurídica.

Se dio a conocer que el hombre que fue lesionado por el perro perdió la vida.

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress