Hombre es asesinado tras reclamar a joven por estacionarse afuera de su casa

Un hombre fue asesinado luego de reclamar a un joven que se hubiera estacionado afuera de su casa. Los hechos se registraron en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Al lugar del incidente arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los uniformados dieron a conocer que una joven de 20 años, narró que se escuchó a unos hombres que manipulaban una motoneta afuera de su domicilio.

Al ver que tenían intención de dejarla estacionada afuera de su casa, un familiar suyo salió al balcón y les pidió que quitaran la motonota.

Fue entonces cuando uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó. Posteriormente huyó en un auto negro.

El hombre herido fue atendido por paramédicos, quienes solo pudieron corroborar su muerte.

Los elementos de seguridad iniciaron la búsqueda del responsable con las características del auto en el que huyó y al ubicar le marcaron el alto, pero este atropelló a un agente en su intento por escapar.

El oficial resultó con fracturas expuestas de tibia y peroné en pieza izquierda, por lo que fue llevado a un hospital.

El responsable fue perseguido, interceptado y detenido. En la revisión de rutina se le encontró un arma de fuego corta abastecida con dos cartuchos útiles y cuatro casquillos percutidos.

El joven de 23 años fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con el vehículo y arma de fuego para deslindar su responsabilidad y determinar su situación jurídica.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios