Hombre finge tener Covid-19 para no ir a trabajar

Un hombre fingió tener Covid-19 para no ir a trabajar, sin embargo, al descubrir su mentira, no sólo terminó sin trabajo, sino que fue detenido.

Jeffrey Travis Long, de 31 años de edad, quien reside en la ciudad de Inman, Carolina del Norte, en Estados Unidos, fue detenido el pasado jueves acusado de los delitos de falsificación y alteración de la paz.

Medios estadounidenses dieron a conocer que Jeffrey presentó en su lugar de trabajo, un call center, un documento falso que confirmaba que tenía Covid-19, supuestamente expedido por al hospital de Asheville.

Por lo que la compañía decidió enviar a Jeffrey a su casa a fin de evitar posibles contagios en la oficina, pero además, tuvieron que desinfectar las instalaciones, por lo que el lugar fue cerrado por cinco días.

Sin embargo, la mentira de Jeffrey no duró mucho, pues sus patrones se dieron cuenta de que el documento que presentó en realidad era falso.

El hombre también fue captado visitando a sus hijos en la escuela, cuando se suponía que estaba enfermo, una situación que causó pánico en la comunidad escolar.

Luego de descubrir su mentira, la policía detuvo a Jeffrey el pasado 18 de marzo, por lo que ahora enfrenta cargos por falsificación de documentos y alteración de la paz.

El hombre buscaba unas “vacaciones pagadas” fingiendo tener Covid-19, pero ahora se encuentra tras las rejas en la prisión de Spartanbug.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios