Hombre lanza por acantilado a su esposa embarazada para cobrar seguro de más de 1 millón de pesos

Un hombre de 40 años, aparentemente estaba subió a un acantilado con su esposa embarazada, para disfrutar de la vista de Butterfly Valley, en la ciudad de Mugla, Turquía, donde se encontraba de vacaciones y tomarse un par de fotografías.

Hakam Aysal y su esposa con siete meses de embarazo, subieron al acantilado, donde permanecieron poco más de tres horas para admirar el paisaje y tomarse un par de selfies.

Sin embargo, cuando la pareja se quedó sola, Hakam aprovechó para empujar a Semra Aysal hacia el abismo, con la intención de cobrar un seguro de 400 mil liras turcas “un millón 167 mil 609 pesos mexicanos), el cuan había contratado con anticipación.

Tras caer de una altura de más de 300 metros, la mujer perdió la vida instantáneamente, así como el feto, los cuales fueron trasladados por cuerpos de emergencia luego de informarse del caso.

El homicidio ocurrió en junio de 2018 cuando la pareja estaba de vacaciones, pero el caso volvió a ser sonado, luego de que se informara que Hakam recibió una cadena perpetua por el asesinato de su esposa e hijo.

Las autoridades informaron que la caída de la esposa con siete meses de embarazo, no se trató de un accidente, como lo quiso hacer creer Hakam, quien hasta la fecha se sigue declarando inocente y afirma que la mujer sufrió un accidente.

Puedes comentar con Facebook