Hombre mata a golpes a menor de 4 años por no saber tender la cama

Juan Carlos “N”, de 29 años, ingresó al Centro de Reinserción Social de Apodaca, acusado de asesinar al niño M.V.H., de cuatro años de edad, hijo de su pareja, presuntamente porque el menor “no supo tender la cama”. La autopsia señala que el niño sufrió contusión profunda de tórax y abdomen.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, a través de la Subdirección de Investigación de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, cumplimentó una orden de aprehensión en contra del agresor, por lo delitos de homicidio calificado y violencia familiar.

La detención del hombre de 29 años, se llevó a cabo el lunes 12 de abril en avenida Las Torres, en la colonia Parque Industrial Escobedo, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Posteriormente fue ingresado en el Centro de Reinserción Social No. 2 del Estado, ubicado en el municipio de Apodaca.

Juan carlos es considerado como el probable responsable de la muerte violenta del menor de cuatro años, según hechos reportados el pasado sábado 10 de abril desde las instalaciones de la Clínica Municipal, ubicada en Salinas Victoria, Nuevo León, a donde el menor fue trasladado para su atención de las lesiones que le propinó la pareja de su progenitora.

 

Puedes comentar con Facebook