Hombre mata a su bebé recién nacido mientras jugaba PlayStation

Joseph William McDonald, un australiano de 23 años, amante de los videojuegos, se enfrentó el pasado viernes a un juicio en la Corte Suprema de Victoria, luego de haberse declarado culpable de asesinar a su bebé recién nacido.

El incidente ocurrió en octubre de 2019, cuando Joseph, que se encontraba en la sala de su casa jugando PlayStation, se sintió frustrado y atacó a Lucas, su bebé de solo dos meses, provocándole una lesión en la cabeza.

Samantha, la madre de Lucas, se encontraba en ese momento en la cocina y escuchó el llanto del niño, sin embargo, su pareja le puso un par de excusas y le dio a entender que todo estaba bien.

Posteriormente, el menor empezó a mostrar un comportamiento extraño y se rehuso a tomar leche, por lo que su mamá lo llevó al hospital, allí los exámenes médicos revelaron que Lucas tenía un sangrado cerebral y, pocos días más tarde, fue declarado muerto a causa de la lesión.

Los médicos le revelaron a la mamá de Lucas que las lesiones no parecían ser parte de un accidente, por lo que la mujer confrontó al padre del menor, quien reveló que había “presionado la cabeza del bebé con demasiada fuerza”.

McDonald huyo del nosocomio, pero posteriormente, se entregó a la policía por voluntad propia, y confesó el crimen.

El padre de Lucas será sentenciado en las próximas semanas.

Puedes comentar con Facebook