Hombre mata a su esposa a golpes en Chalco y huye del lugar

Una mujer de 25 años de edad, identificada como Miriam, fue asesinada a golpes por su esposo en en municipio de Chalco, en el Estado de México.

El incidente se registró la noche del pasado martes alrededor de las 11:00 horas en un domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Pueblo Nuevo.

Los reportes indicaron que una llamada del C5 la que informó que en un inmueble ubicado en la calle Fuente La Rana se encontraba una mujer sin vida.

Elementos de la policía informaron que Virginia, la suegra de la víctima relató que su hijo y Miriam habían tenido una fuerte discusión durante la noche del martes y que su hijo la golpeó hasta dejarla inconsciente.

Virginia narró que el hombre le dio varios puñetazos y patadas a la mujer, incluso cuando la víctima ya no se movía.

Al darse cuenta de que Miriam se encontraba inmóvil y tenía varios golpes en la cara y el cuerpo, su hijo salió del domicilio sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Al lugar de los hechos llegó una ambulancia y tras revisar a Miriam confirmaron que había fallecido debido a la gravedad de los golpes, por lo que la Fiscalía del Estado de México abrió una carpeta de investigación para indagar los hechos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios