Hombre mata a su sobrino de 8 años en Aguascalientes

Un hombre fue detenido la tarde del pasado domingo por el asesinato de su sobrino, de 8 años de edad, en Aguascalientes.

Las autoridades expresaron que el hombre atacó al menor con un cuchillo, porque presuntamente el padre del menor se negó a prestarle dinero para comprar droga.

Vecinos de la comunidad Crucero de las Pilas pidieron ayuda a la policía y reportaron que en una casa escuchaban gritos porque un pequeño había sido privado de la vida y su padre estaba lesionado.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó, “en ese momento se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, quienes al llegar al lugar, debido a la gravedad del reporte, ingresaron al domicilio y observaron al presunto responsable cuando forcejeaba con el afectado, ya que intentaba quitarle la vida, por lo cual se apresuraron a la detención de quien dijo llamarse Roberto Carlos, de 35 años de edad, a quien lograron despojar del cuchillo con el cual atacaba a Alfonso, de 40 años”.

Al salir del inmueble, los vecinos se lanzaron sobre el detenido y lograron golpearlo en varias ocasiones, mientras un grupo de oficiales hacías escudo y lo subían a la patrulla.

Los hechos se registraron el pasado domingo 8 de agosto, a las 15:30 de la tarde.

Al llegar los paramédicos confirmaron que el menor ya había perdido la vida, mientras que Alfonso fue llevado a las instalaciones del Hospital General.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios