Hombre pierde la vida al tratar de salvar a niñas de la corriente en río de Sinaloa

Un hombre que se lanzó a la corriente del río, en la comunidad de El Valle, en el municipio de Mocorito, para ayudar a un padre de familia en el rescate de sus tres hijas menores de edad que estaban en riesgo de ahogarse, perdió la vida al perder fuerza para alcanzar la orilla, por lo que su cuerpo tuvo que ser sacado por policías.

Durante un paseo familiar, el pasado domingo la Policía Municipal de Mocorito recibió el reporte de que tres menores de edad se encontraban en riesgo de ahogarse en la corriente del río al prestar auxilio a las niñas, conocieron que una persona de nombre Julián “N”, que se había metido al río para ayudar en el rescate, no alcanzó a salir.

Con la ayuda del Cuerpo de Bomberos y los elementos de seguridad, se logró rescatar a las tres menores de edad, cuyo padre que presentó una crisis nerviosa, tuvo que ser llevado a un hospital para ser atendido, en tanto que el cuerpo de Julian “N”, de 46 años de edad, fue sacado del agua y enviado a una casa funeraria.

 

Puedes comentar con Facebook
Salir de la versión móvil