Hombre prostituía a su esposa en Naucalpan

Juan Manuel pasará 45 años en prisión por prostituir a su propia esposa.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron que la mujer era obligada a sostener relaciones sexuales en su casa con diversos clientes.

El Ministerio Público de la Fiscalía especializada de Trata de Personas de la Fiscalía mexiquense, acreditó la participación de Juan Manuel Flores García en el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual, aprovechándose de su relación de matrimonio, ilícito por el cual fue condenado a 45 años de prisión.

Juan Manuel obligó a su pareja sentimental desde el mes de junio de 2015 hasta el año 2020, a mantener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero en una casa en la colonia Ahuizotla, en el municipio de Naucalpan.

La investigación expresó que el sujeto llevaba a su domicilio a diversos individuos con los que la víctima debía mantener interacción sexual y el dinero se lo entregaban a Juan Manuel.

Cuando la mujer se oponía a prostituirse, el agresor la golpeaba.

El hombre fue detenido y llevado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinó vincularlo a proceso, y previo proceso legal, se le dictó esta condena.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios