Hombre que asesinó y comió partes del cuerpo de su mamá pasará 15 años en prisión

El tribunal de Madrid informó que un hombre fue declarado culpable y sentenciado a 15 años y cinco meses de prisión por estrangular a su madre y luego comerse parte de su cuerpo.

La sentencia se dictó luego de determinar que “El caníbal de Las Ventas” estaba en sus facultades mentales al momento de realizar el crimen.

El asesino fue identificado como Alberto S.G. y fue apodado como “El Caníbal de Las Ventas”, ya que ese es el nombre del barrio madrileño en el que ocurrieron los hechos.

Los reportes oficiales señalan que el crimen ocurrió a inicios de 2019, cuando Alberto y su madre discutieron en el departamento que compartían cerca de la plaza de toros de Madrid.

Luego de discutir, el joven estranguló a su madre y arrastro el cadáver a su habitación para luego cortarlo con una cierra de carpintero y dos cuchillos de cocina con la intención de desaparecer el cuerpo.

Las autoridades declararon que paste de los restos de la mujer fueron metidos en bolsas de plástico y arrojados a la basura.

Además de los 15 años de prisión, el hombre deberá permanecer cinco meses más en la cárcel por el delito de profanación de cadáveres e indemnizar a su hermano con 60 mil euros.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios