Hombre sinaloense baña con gasolina a su esposa y prende fuego

Un hombre en Culiacán, Sinaloa, bañó con gasolina a su esposa y posteriormente le prendió fuego. Las autoridades informaron que al final, él terminó muriendo a causa de las quemaduras.

Se dio a conocer que el sujeto se encontraba en aparente estado de ebriedad, e intentó matar a su esposa, Celia “N”, de 40 años de edad, a quien le roció gasolina y le prendió fuego, pero al final, el hombre perdió la vida a causa de quemaduras de tercer grado.

Las autoridades expresaron que el incidente se registró en el fraccionamiento Finca de los Tultita, en el municipio de Salvador Alvarado.

Elementos de seguridad identificaron al supuesto agresor como Olegario, de 48 años de edad, quien al llegar a su hogar, en Guamúchil, le lanzó gasolina y le prendió fuego a su esposa, para posteriormente hacer lo mismo con él.

Vecinos de la Finca de los Tultita, quienes se percataron del incendio que se registró en la vivienda, por lo que pidieron ayuda al cuerpo de bomberos y de socorristas e la Cruz Roja, quienes brindaron primeros auxilios a la pareja que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en todo el cuerpo.

El hombre, por sus condiciones de salud, fue trasladado a un hospital de Culiacán, donde perdió la vida.

mientras que Celia “N”, presenta quemaduras graves, pero se encuentra estable.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios