Hombre venció al Covid-19, pero gastó cerca de 2 millones de pesos

Son muchas las historias generadas en el marco de la pandemia por el coronavirus. En este caso, se trata de un hombre habitante de Nuevo León, quien venció al virus, pero tras gastar una fuerte suma de dinero.

Medios nacionales han compartido datos relacionados a la historia de Víctor Escamilla. Donde se expone que cerca de dos millones de pesos fueron necesarios para que un paciente con coronavirus se recuperara.

Además, se detalló que Víctor por el momento presenta algunas secuelas de la enfermedad, pero poco a poco ha podido recuperar su rutina.

Los primeros días de abril, Víctor comenzó a presentar síntomas del virus, pero fue más adelante que acudió a un hospital privado al presentar problemas respiratorios.

Una vez que comenzó a ser analizado, con el pasar del tiempo su estado de salud fue empeorando cada vez más. Tuvo que ser intubado; permaneció en estado crítico 15 días.

Uno de los tratamientos que le aplicaron fue plasma donado de otros pacientes que se recuperaron del coronavirus. De esta forma, y tras casi un mes hospitalizado, este hombre comenzó a volver a la normalidad.

Según se explicó, durante todo el tiempo en que permaneció bajo tratamiento médico, el hombre requirió de cerca de dos millones de pesos.

Puedes comentar con Facebook