Hombres balean e incendian casas y privan de la libertad a 10 personas en Zacatecas

Un grupo de hombres armados causó terror en Zacatecas, tras atacar a balazos 10 viviendas, incendiar seis de ellas y privar de la libertad, a por lo menos 10 personas, mientras que dos personas aparecieron sin vida en una de las poblaciones.

El incidente se registró en la madrugada del sábado pasado, en distintas localidades del Estado, donde se habrían reportado varias balaceras al número de emergencia.

Se informó que uno de los incidentes ocurrió en la comunidad de Plateros, donde una vivienda fue atacada a balazos por hombres encapuchados y posteriormente le prendieron fuego, para después huir.

Los delincuentes colocaron dispositivos de metal para averiar los neumáticos de los vehículos y así evitar que autoridades o personas los siguieran, por lo que lograron escapar.

Medios zacatecanos mencionaron que la violencia se vivió en gran parte en Fresnillo, donde hubo varios incendios de casas en las colonias La Paz, Obrera y Plan de Ayala, pero se desconoce si hay personas heridas o fallecidas.

Hasta ayer 20 de diciembre las autoridades no habían informado anda al respecto.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios