Hospital le entregó una rata muerta en lugar de cuerpo de su hija

Una mujer acudió al hospital de Tuluá en Colombia para dar a luz, sin embargo, en el parto tuvo algunas complicaciones, por lo que su bebé nació sin vida, al momento de que se le entregara el cuerpo de su hija, le dieron una rata muerta.

Tras este hecho, personal del Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe, lugar donde desafortunadamente la bebé perdió la vida, dio a conocer mediante un comunicado que investigaran el hecho por medio de las autoridades competentes, además de que también lamento la desafortunada muerte de la recién nacida.

Los hechos se registraron el pasado 15 de mayo, cuando la mujer llegó al nosocomio antes mencionado para dar a luz, sin embargo, durante el trabajo de parto la bebé nació sin vida.

Al notificar sobre la muerte de la menor, el personal de servicio funerario llegó al hospital, y al preguntarle a la madre de la bebita si quería verla, fue cuando se percató que el nosocomio le había entregado una rata muerta y no a su recién nacida.

La madre de la occisa detalló en redes sociales que en la bolsa en la que se entregó al animal muerto, contaba con todos los datos de la bebé, en los que se indicaba que la menor había nacido el 15 de mayo a las 13:22.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios