Identifican a 2 de los secuestradores de Fátima

La Fiscalía General de la Ciudad de México confirmó las identidades de dos implicados en la desaparición de Fátima, la menor de 7 años, que fue encontrada sin vida en un camino de terracería en la alcaldía Tláhuac.

Los avances de la investigación indicaron que las dos personas implicadas en el caso fueron identificadas como Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera.

En conferencia de prensa Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, indicó que estas dos personas serán acusados por los delitos de sustracción y privacidad de la libertad con la finalidad de generar daño.

El vocero informó que tras la revisión a un inmueble, se encontraron objetos personales, huellas, manchas y demás datos, que permitirán saber, a la brevedad, cuánto tiempo estuvo Fátima en el lugar.

Señaló que iniciarán el proceso de judicialización para ambas personas, por la sustracción y privacidad de la libertad con la finalidad de generar un daño, delitos por los que pedirán la pena máxima.

Afirmó que se encuentran trabajando para dar con la ubicación de ambas personas, “es muy importante la participación de los ciudadanos”, argumentó.

Cabe mencionar que Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, confirmó que la mujer que sustrajo a Fátima de la escuela, sí era conocida por la familia de la menor.

Puedes comentar con Facebook