Identifican al Joker que apuñaló a 17 personas en Japón

La policía japonesa informó que logró identificar al hombre que atacó a 17 personas en un tren de cercanías en Tokio, quien se declaró admirador del Joker, el villano de Batman.

El joven fue identificado como Yota Hattori, de 24 años, fue arrestado en uno de los vagones del tren donde atacó a los usuarios, para luego prender fuego.

Los uniformados mencionaron que el joven fue captado por una cámara de seguridad sentado, vestido con traje morado y camisa verde, fumando tranquilamente un cigarro mientras esperaba a la policía.

Se informó que dos horas antes del incidente, Hattori visitó el distrito Shibuya, en Tokio, un sitio popular donde la gente suele ir disfrazada a celebrar Halloween.

El detenido confesó que escogió ese tren, el cual va al centro de la ciudad  y hace pocas paradas, y que generalmente va lleno.

El joven confesó que lamenta no haber matado a nadie en el ataque.

Hattori declaró que desde el pasado mes de junio estaba pensando “cómo lograr ser sentenciado a muerte”.

De los 17 heridos, un adulto mayor que fue apuñalado en el pecho, se encuentra en estado crítico.

Mientras que las otras víctimas, que van de adolescentes a personas de más de 70 años, tienen lesiones menores, incluyendo derivadas de la inhalación del humo por el líquido flamable que prendió el agresor.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios