Incendio deja a 4 niños din vida en Londres

La noche del pasado jueves se registró un incendio en una vivienda al sur de Londres, el incidente dejó como saldo a cuatro niños sin vida y el arresto de su madre de 27 años, por presunta negligencia.

Medios locales indicaron que en el incidente que se registró la noche del pasado jueves dos pares de gemelos perdieron la vida, eran hermanitos, de 3 y 4 años.

Los vecinos expresaron que los menores eran muy queridos y se les veía siempre felices, y vivían con su madre, Deveca Rose.

Una de las vecinas relató que escuchó gritar a los vecinos y al salir de su casa pudo observar que el inmueble de Deveca se estaba incendiando, por lo que dio aviso a las autoridades.

Al lugar de los hechos arribaron unos 60 bomberos, quienes ayudaron a sofocar el fuego.

Las autoridades comentaron que los menores fueron extraídos de su casa, sin embargo, ya no contaban con signos vitales.

La Policía Metropolitana anunció la mañana de este viernes el arresto de la madre, externando que los familiares de los niños estaban conscientes de lo sucedido.

La madre de los menores es sospechosa de negligencia infantil y permanecerá bajo custodia de la Policía, mientras el Departamento de Bomberos descubre las posibles causas del siniestro.

Las autoridades informaron que tras indagar el caso descubrieron que los menores se encontraban solos en su casa sin la supervisión de un adulto, ya que la mamá se encontraba de fiesta.

Uno de los vecinos contó que Deveca llegó a su casa 90 minutos después del incendio, y comentó que la madre parecía despreocupada por la muerte de sus hijos.

Al parecer el incendio fue provocado por un corto circuito generado por las luces navideñas, sin embargo, serán las autoridades las que emitan un comunicado oficial informando lo que realmente sucedió.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios