Indica AMLO que con afán político-electoral son dirigidas las críticas a López-Gatell 

Esta mañana durante su conferencia de prensa matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó que el Partido Acción Nacional (PAN) tache de corrupto a Hugo López-Gatell, subsecretario de prevención y promoción de la salud, esto por las cifras que se maneja de la pandemia por Covid-19.

Cabe recordar que el día de ayer el coordinador de la bancada de Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Carlos Romero Hicks, dijo que Hugo López-Gatell caía en acto de corrupción al inventar las cifras de los contagios y de las muertes por coronavirus. Posteriormente indico que tanto el sub secretario de salud com el presidente de México serán juzgados por la ciudadanía por mantearse con mentiras ante la contingencia sanitaria.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador reprochó que existan medios de comunicación amarillistas que critiquen el actual gobierno ante momentos complicados como la pandemia y afirma que lo hacen con afán político-electoral.

Por último desde Palacio Nacional, López Obrador recalcó que el trabajo del subsecretario López-Gatell ha sido ejemplar.

Puedes comentar con Facebook