Informa López Obrador que Sheinbaum propone que CDMX empiece a regresar a ‘nueva normalidad’

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer este viernes durante su conferencia de prensa matutina que Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México propuso que la capital del país empiece a regresar a ‘nueva normalidad’, luego de haberse registrado una ligera disminución de contagios por Covid-19 en el Valle de México.
Desde Palacio Nacional, el mandatario federal mostró a los presentes unas gráficas donde se apreciaba la ligera disminución en las últimas dos semanas en la capital del país, de contagios por dicho virus que aquea a gran parte del mundo.
Posteriormente dijo que los casos activos de las semanas del 29 de mayo al 11 de junio y del 15 al 28 de mayo están cerca de emparejarse, dichas cifras indican que existe una disminución de estos en estados como de Baja California, Sonora, Guerrero y Chihuahua.
Por último López Obrador recalcó que cuidará de su salud para poner el ejemplo y recordó que es de suma importancia aplicar las medidas emitidas por los expertos en salud para evitar la propagación del virus.

Puedes comentar con Facebook