Informa López Obrador que ya existe nuevo movimiento que se opone al gobierno

El presiente Andrés Manuel López Obrador informó en su conferencia de prensas matutina de este jueves que hay un nuevo movimiento que se opone al gobierno federal encabezado por Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), denominado FRENAAA 2.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal dio a conocer un documento de dicho movimiento donde se está convocando el 20 de octubre a una concentración y para el 8 de noviembre una convención Nacional.

Posteriormente dijo que este movimiento busca aglutinar apoyo ciudadano con miras a elecciones de 2021, de igual manera aseveró que se está creando porque ésta nueva oposición dice que el dirigente del plantón de FRENAAA no les ayuda “entonces tiene que ser una posición moderna propositiva y ellos son los que van a jugar ese rol”. 

Por último López Obrador recalcó que se garantiza su libertad para manifestarse, que están en todo su derecho pero criticó que lo hagan en medio de la pandemia por coronavirus.

Puedes comentar con Facebook