Informa Sheinbaum que Fiscalía exigirá pena máxima para feminicida de Ingrid Escamilla

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México condenó el feminicidio de la Ingrid Escamilla, joven asesinada por un hombre de 45 años identificado con el nombre de Eric Francisco “N”. 

Por medio de su cuenta de Twitter, Sheinbaum dio a conocer que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al presunto responsable, posteriormente indicó que la Fiscalía General de Justicia (FGR) capitalina exigirá máxima condena.

Indigente, fue como califico los niveles de odio hacia las mujeres y por último aseguró que su administración seguirá trabajando para eliminar todas las formas de violencia que existen en contra de las mujeres. 

Cabe descartar que el 9 de febrero de 2020, en un departamento de la calle Francisco Tamagno en la Colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, un hombre asesinó cruelmente a su pareja de 25 años de nombre Ingrid Escamilla. 

Tras cometer el crimen el hombre llamó a su ex pareja para contarle lo sucedido. Ésta dio aviso a las autoridades correspondientes y de esta manera fue detenido. 

El hombre fue encontrado en la sala al lado del cuerpo de la joven. Elementos de la Guardia Nacional y policías lo detuvieron.

Puedes comentar con Facebook