Ingresan al psiquiátrico a hombre que lanzó huevo a Emmanuel Macron

La Fiscalía de Lyon dio a conocer que el hombre sospechoso de lanzar un huevo al presidente de Francia, Emmanuel Macron el pasado lunes, fue ingresado a un centro psiquiátrico.

Cabe recordar que el día de ayer el mandatario francés se encontraba en el Salón Internacional de la Restauración, la Hostelería y la Alimentación en la ciudad de Lyon, hablando con un grupo de personas cuando un estudiante de 19 años le lanzó un huevo, el cual rebotó en su cara y no alcanzó a romperse.

La Fiscalía de Lyon, mencionó que tras el incidente el joven fue detenido y posteriormente abrieron una carpeta de investigación en su contra por el delito de “asalto a una persona en una posición de autoridad pública”.

Resaltaron que el estudiante no cuenta con antecedentes penales.

Las autoridades expresaron que tras realizar una evaluación psiquiátrica del detenido, lograron determinar que tenía falta de discernimiento y necesitaba ser hospitalizado.

Por lo que el agresor fue ingresado en un centro psiquiátrico de la ciudad de Lyon, donde seguirá su proceso y continuarán los estudios hacia su persona.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios