Inicia operativo para buscar agente desaparecido en Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se implementó un operativo para localizar a un elemento que desapareció el pasado sábado 27 de agosto.

Dicho operativo es realizado en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar) y Secretaría de Seguridad Estatal (SSP),

“Las corporaciones realizan una operación conjunta para localizar a un elemento de esta Institución, las acciones de búsqueda comenzaron el sábado pasado tras el reporte de desaparición”, se apuntó en un comunicado.

El agente de la Fiscalía mexiquense fue reportado como desaparecido en Temascaltepec, que se ubica en la zona sur del Estado de México, razón por la cual el operativo es llevado a cabo en una decena de municipios de la entidad.

“Atentar contra nuestros compañeros, es atentar contra esta Institución del Estado y responderemos con firmeza”, advirtió el fiscal general mexiquense, José Luis Cervantes Martínez.

La Fiscalía del Edomex dejó en claro que las “acciones continuarán hasta localizarlo, así como identificar, detener y presentar ante la Autoridad Judicial a quien haya participado en los hechos”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios