Investigan a 11 personas por distribuir gomitas de mariguana a estudiantes en EU

Autoridades investigan a 11 personas en el condado de Polk, en Georgia, Estados Unidos, tras distribuir gomitas de mariguana; provocando una oleada de estudiantes intoxicados.

Mediante un comunicado, el Grupo de Trabajo de Drogas del Condado de Polk, informó que los detenidos distribuían a estudiantes gomitas impregnadas con THC, el químico que causa los efectos psicotrópicos del cannabis.

Jóvenes de nivel secundaria y preparatoria del condado de Polk, fueron quienes consumieron las gomitas de THC.

Las indagaciones iniciaron cuando el personal escolar empezó a detectar a alumnos intoxicados y en estado inconveniente en el plantel educativo, por lo que dieron aviso al Grupo de Trabajo de Drogas del Condado de Polk.

Las investigaciones revelaron que tres tiendas de conveniencia en el área vendían ilegalmente productos con marihuana.

Las tiendas implicadas fueron identificadas como American Dream Convenience, Sunoco y Chevron, los tres establecimientos se encuentran ubicados en North Main Street.

Jamie Newsone, el jefe de policía de Cedartown, dijo que los estudiantes de la escuela secundaria y preparatoria Cedatown estaban consumiendo tantas gomitas que sus maestros se preocuparon por su salud.

Revelaron que los menores comían cinco o seis gomitas antes de que el efecto de la primera entrara en vigor, por lo que al paso de las horas, se desataba alguna emergencia médica.

Hasta el momento las autoridades han detenido a ocho de los 11 sospechosos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios