Investigan a carpintero en Jalisco por presuntamente grabar a una menor de edad mientras se bañaba

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que se aportaron las pruebas suficientes para que el el Órgano Jurisdiccional vinculara a proceso a un hombre señalado como posible responsable de videograbar a una menor de edad mientras se bañaba en su casa.

El sospechoso fue identificado como Francisco Javier “N”, y las autoridades relataron que los hechos se registraron el 25 de agosto, cerca de las 10:20 horas, en un domicilio ubicado en la colonia Jardines de Nuevo México, en Zapopan, Jalisco, donde se solicitó apoyo a la Policía Municipal para el arresto de un sujeto señalado de delitos contra la menor de edad.

Cuando los elementos de seguridad arribaron al lugar de los hechos, los familiares de la víctima les informaron que, mientras la joven se estaba bañando, el ahora imputado la habría granado por la rendija que queda bajo la puerta del baño.

La familia relató que el sujeto se encontraba en la casa haciendo trabajos de carpintería, cuando sucedieron estos hechos, por lo que consiguieron quitarle el dispositivo móvil y lo dejaron en el patio trasero de la vivienda.

Ante los señalamientos, los uniformados procedieron a la captura del señalado, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público que integró una carpeta de investigación con datos de prueba que acreditaron su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación a la intimidad sexual.

Luego de analizar el caso, el Juez de Control le inició un proceso penal y ahora tiene la prohibición de acercarse a su víctima así como a los lugares donde ella se encuentre, entre otras medidas cautelares que le fueron dictadas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios