Irán promete vengarse por asesinato de comandante Soleimaní

El presidente iraní, Ebrahim Raisí, prometió venganza contra los responsables del asesinato del comandante de la Fuerza Quds de la Guardia Revolucionaria iraní, Qasem Soleimaní. 
 
Durante la conmemoración del tercer aniversario de la muerte de Soleimaní, el presidente iraní, Ebrahim Raisí, aseguró:

“Que los dominantes sepan que la venganza del mártir Soleimani es segura y no dejaremos que los asesinos y los responsables de su asesinato duerman tranquilos”.

El portavoz del Poder Judicial iraní, Masud Setayeshí, informó que han sido identificados y se persigue a 154 acusados por el asesinato de Soleimaní, de los cuales “96 son ciudadanos estadounidenses”. 

Acorde al gobierno iraní, han hecho un seguimiento preciso respecto a las bases de los países que han brindado asistencia técnica e informativa a EE.UU. para el atentado, incluidas las de “Alemania y Reino Unido”. 

Asimismo, Setayeshí indicó que Irán mediante la Policía Interpol ha emitido la notificación roja contra 73 perpetradores del atentado, incluido el expresidente estadounidense, Donald Trump, pero que “los organismos internacionales se han negado de emitirlas”. 

Puedes comentar con Facebook
Total
20
Shares
Related Posts