Jill Biden se disculpa con los latinos

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, se disculpó tras su discurso donde mencionaba que “los tacos y las bodegas eran parte de la herencia y diversidad latina”.

A través del portavoz de la primera dama ofreció una disculpa para la comunidad latina; por medio de un tuit Michael LaRosa, el portavoz de Biden, dijo de manera breve, “la primera dama se disculpa porque sus palabras transmitieron nada más que pura admiración y amor por la comunidad latina”.

Muchos medios de comunicación y asociaciones expresaron su molestia ante las “polémicas” palabras de la primera dama, como es el caso de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos quienes comunicaron que “el uso de los tacos de desayuno para intentar demostrar la singularidad de los latinos en San Antonio demuestra una falta de conocimiento cultural y sin sensibilidad de los latinos en la región”.

Para futuros discursos y ruedas de prensa, se le suplicó tanto a la primera dama como a su equipo a que “se tomen un tiempo en el futuro para comprender mejor las complejidades” de los latinos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios