Jim Carrey causa polémica en redes sociales  al “toserle en la cara” a Donald Trump

El actor Jim Carrey causó polémica en redes sociales al subir un video en donde se ve cómo le tose en la cara al presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Por medio de su cuenta de Twitter, Carrey subió un video en donde se ve a Donald Trump dando un discurso, posteriormente el actor se coloca a un costado y empieza a toserle en la cara. Por último se limpia la nariz con un pañuelo y lo deja pegado en la pantalla, justo frente a la cara del mandatario.

El video causó un sinfín de comentarios en redes sociales, algunos usuarios lo tomaron de forma divertida pues conocen el humor que caracteriza al actor pero otros lo criticaron fuertemente pues consideraron que al vivir una situación como la actual pandemia por Covid-19 no fue el mejor momento para hacer una broma de ese tipo.

Ante dicha pandemia autoridades sanitarias han emitido diversas medidas para evitar contagios y varios internautas consideraron la broma de Jim Carrey como una contradicción a las recomendaciones emitidas para acabar con el virus.

Puedes comentar con Facebook