Joe Biden le otorga a Elton John la Medalla Nacional de Humanidades

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden en compañía de la primera dama, Jill Biden, y unos miles de admiradores se estremecieron con la actuación del ícono musical inglés Elton John en la Casa Blanca este viernes.

Entre el público se encontraban 2 mil admiradores del cantante británico, entre ellos profesores, trabajadores de primera línea, enfermeras, defensores de la salud mental, estudiantes y defensores de la comunidad LGBT+.

Asimismo, el mandatario estadounidense le otorgó la Medalla Nacional de Humanidades a Sir Elton John por su legado de defensa a través de su música y en especial por su lucha en contra del estigma hacia las personas quienes viven con el Virus de inmunodeficiencia Humana (VIH).

“Le acabo de decir a la primera dama que nunca me he quedado atónito, pero estoy realmente atónito por esto. Me siento humildemente honrado por este increíble premio para los Estados Unidos de América, lo atesoraré mucho. Haré que valgan todos mis esfuerzos para asegurarme de que esta enfermedad (VIH) desaparezca”, expresó John.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts