¡Jornada trágica! Atacan a mujeres en calles de Ciudad Juárez

Ayer miércoles se reportaron nueve ejecuciones en Chihuahua, de los cuales cuatro ocurrieron en Jimenez y cinco en Ciudad Juárez. Según datos proporcionados por la Fiscalía del Estado.

Entre los hechos registrados en una jornada violenta en Chihuahua, autoridades dieron a conocer sobre el ataque a dos mujeres que realizaban malabares en calles de Ciudad Juárez.

Se trata de quienes para sobrevivir realizaban malabares y acrobacias. Fueron atacadas a tiros por un comando armado; una de ellas murió en el lugar y dejo en orfandad a seis menores de edad.

Una de ellas sobrevivió, pero se encuentra en estado grave en un hospital. Se detalló que al lugar donde las féminas trabajaban illegó una pick up de color blanco, de donde descendieron dos hombres armados, quienes abrieron fuego contra las mujeres.

Familiares informaron que la víctima mortal tenía seis hijos, todos menores de edad; tenía problemas de adicción y que no quería ingresar a un centro de rehabilitación, por lo que en las calles hacía malabares para sostener a sus hijos y su enfermedad.

Puedes comentar con Facebook