Un joven asesinó a un menor de edad en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, por supuestamente mirar “morbosamente” a su exnovia.
Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en la colonia Lomas de Puerta Grande.
Las autoridades revelaron que Fernando Gabriel, de 17 años de edad, se encontraba en una fiesta con dos amigos, cuando Alejandro “N”, de 18 años, inició una discusión con él.
Primeros informes expresaron que Alejandro se enojó porque Fernando observó en continuas ocasiones a su exnovia.
Durante la discusión, el joven de 18 años, sacó un arma punzocortante de entre sus ropas e hirió al menor de edad, quien perdió la vida instantes después.
Aunque Alejandro se dio a la fuga, fue detenido calles aledañas a la fiesta en la que atacó a Fernando Gabriel.
Los padres del occiso mencionaron que el atacante se dedica a asaltar a las personas sobre la calle Hornos en la colonia Lomas de Puerta Grande.