Joven asesinó al novio de su ex para salir con ella

Un joven de 18 años de edad, pasó varias semanas preparándose para asesinar al novio de su expareja, el incidente se registró en Phoenix, Arizona.

El presunto homicida fue identificado como Jerssen Perez, quien es procesado por asesinato y secuestro, entre otros delitos.

El secuestro-homicidio ocurrió el pasado 6 de octubre, cuando Oscar Ortega, de 19 años de edad, salió de la vivienda de su novia, inmueble ubicado cerca de la 7th Avenue y Union Hills Drive al norte de Phoenix, Arizona.

Los primeros informes señalan que se cree que Jerseen se encontraba vigilando la casa de su exnovia, y al ver salir a Oscar, a punta de pistola, lo privó de su libertad y lo subió a un auto para después asesinarlo a tiros y abandonar el cuerpo en el desierto.

Familiares del agresor expresaron a la Policía de Phoenix que éste había confesado el asesinato, luego de entregarles el arma que utilizó para acabar con su rival amoroso.

Las autoridades aseguraron que el presunto homicida reveló el asesinato y dirigió a los investigadores hasta el lugar en el que abandonó los restos de Ortega.

Investigadores revelaron que el presunto criminal admitió que llevaba alrededor de un mes planeando el secuestro y asesinato, por lo que continuamente vigilaba la casa de su expareja.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios