Joven ebrio causa terror en hospital del IMSS de Sinaloa

Por El Universal

En el Hospital # 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social del municipio de Salvador Alvarado, un joven de 19 años de edad, en visible estado de ebriedad, rompió los cristales de acceso, vandalizó el interior de la institución y tuvo que ser controlado y los médicos tuvieron que curar sus heridas.

La Policía Municipal de la ciudad de Guamúchil, en Salvador Alvarado identificó al joven como Julián “N”, de 19 años de edad, vecino de la colonia Insurgentes, quien ebrio y en forma imprevista con los puños golpeo en repetidas ocasiones los cristales de la puerta del hospital.

El personal de seguridad pública que logró someterlo, tuvo que llevarlo al área de urgencias del Seguro Social para que la atendieran las heridas que se causó al romper los cristales del hospital y después fue enviado a barandilla.

Se dio a conocer que la actitud del joven causo temor entre el personal médico, enfermeras y pacientes del nosocomio, puesto que este ingresó lleno de sangre por las heridas que el mismo se provocó al romper la puerta, puesto que este recorrió varias áreas del nosocomio.

La Secretaría de Seguridad Pública de Salvador Alvarado informó que se desconoce la actitud que asumió este joven, el cual se presume estuvo tomando varias horas muy cerca del hospital número 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en visible estado de alcoholismo.

Puedes comentar con Facebook
Total
5
Shares
Related Posts