Joven estudiante, a la cárcel por vender “packs” 📸 de jovencitas

Se ha alertado en repetidas ocasiones a la población juvenil a evitar compartir fotografías de todo tipo, pero sobre todo intimas, las denominadas “pack”.

Sin embargo se trata de una actividad virtual en auge. Al respecto, se informó que en Coahuila, un joven de apenas 20 años fue sentenciado a pasar tres años tras las rejas luego de ser señalado por vender “packs”.

Se trata de Fernando, “N”, a quien identifican como ex estudiante de la Universidad Autónoma de Coahuila. Y es que a través de una página de internet se encargó de promocionar los “packs” de otras jóvenes.

Fue en marzo del año 2019 cuando cinco jovencitas lo denunciaron ante la Fiscalía General del Estado debido a que sus imágenes fueron exhibidas en Twitter en la cuenta “Monclova Pack 2.0”.

Es importante mencionar que para ello Fernando promocionaba las fotografías y a cambio de obtenerles, pedía una transferencia bancaria. Así logró obtener ganancias durante varias semanas hasta que fue denunciado por cinco jovencitas aunque hubo más víctimas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios