Joven francesa pierde la vida tras saltar de avioneta; falló su paracaídas

Romane Hourcastagnou, una joven francesa de 23 años de edad, perdió la vida el pasado viernes 6 de mayo tras saltar de una avioneta, testigos relataron que su paracaídas no se abrió.

Reportes iniciales indicaron que el trágico accidente se registró en Estrasburgo, Francia, cuando la mujer saltó de la aeronave que se encontraba a mil metros de altura.

Romane se lanzó junto a 10 personas que no tuvieron problema al abrir el paracaídas e incluso, un par de expertos intentaron, en las alturas, realizar una maniobra para salvar a la joven.

La policía francesa relató que se encuentra investigando si el equipo fue manipulado antes del salto o si se trató de una desafortunada falla.

Tras los hechos, el resto de equipo que practicaba este deporte extremo fue atendido psicológicamente, pues quedaron conmocionados por la muerte de su compañera.

Los compañeros de Romane mencionaron que ella era la que contaba con mayor experiencia en este tipo de deporte en el grupo. Pues los registros indicaban que había realizado este salto en al menos 100 ocasiones antes de la tragedia.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios