Joven fue declarada muerta; despertó en funeraria antes de ser embalsamada

Una joven de 20 años, a quien habían dado por muerta, despertó en una funeraria junto en el momento que iba a ser embalsamada.

Timesha Beauchamp, residente de Detroit, Estados Unidos, fue declarada como muerta y momentos antes de que iniciara el proceso de embalsamamiento, la joven abrió los ojos.

Beauchamp nació con parálisis cerebral, y al no dar señales de vida, su familia solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes no le encontraron pulso.

Los socorristas intentaros reanimarla durante 30 minutos, sin embargo, al ver que no respondía, certificaron su muerto y su cuerpo fue llevado a una funeraria para su preparación.

Uno de los oficiales que atendió a la joven comentó a medios locales que, “como no había indicios de violencia, y siguiendo el procedimiento operativo estándar, se contactó con el forense del condado de Oakland y se le proporcionaron los datos médicos”.

Dos horas después de su supuesta muerte, el cuerpo de Timesha fue trasladado a la funeraria James H.Cole, donde se llevaría a cabo su embalsamamiento.

El personal que abrió la bolsa donde los restos de la joven fueron trasladados, se sorprendieron al ver que tenía los ojos abiertos y lucía asustada.

Las autoridades se encuentran investigando el caso que se registró en agosto de 2020. Un caso que recientemente se recordó por el impacto que tuvo.

Puedes comentar con Facebook