Joven golpea a su mamá con una plancha e intenta ahorcarla

Por El Universal

Una mujer de 57 años fue golpeada con una plancha por su propio hijo quien después intentaría ahorcarla al interior de un domicilio ubicado en calles de la alcaldía Iztacalco.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaban patrullajes de protección y vigilancia, cuando fueron alertados por frecuencia de radio del Centro de Comando y Control (C2) Norte de un reporte de violencia familiar dentro de una casa, ubicada en las calles Sur 20 y Oriente 229, colonia Agrícola Oriental, de dicha demarcación.

Al llegar al sitio, personal en campo se entrevistó con la afectada de 57 años de edad, quien mencionó que su hijo la agrede constantemente y, minutos antes, la golpeó con una plancha en la cabeza e intentó ahorcarla.

Los policías resguardaron a la afectada, quien ya más tranquila, fue informada de las instancias de ayuda a la mujer, donde recibirá asesoría legal y psicológica.

En tanto, por deseo de la afectada, el hombre de 24 años de edad fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts