Joven mujer rifa un chivo para reunir dinero y completar su operación de riñón

Todo esfuerzo es bueno cuando se tiene un objetivo fijo. Y más si se trata de salud. Una joven se volvió viral únicamente por tratar de recaudar fondos para una cirugía.

Se trata de Carmen Rodríguez, una universitaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, quien para recaudar fondos anunció la rifa de un chivo; su intención, recolectar dinero para su tercera operación de riñón.

“Estoy haciendo una rifa de este chivo, tiene un año de edad, el motivo de la rifa es para recaudar fondos para mi tercera operación de riñón”, escribió la joven en Facebook junto con la foto del animal.

En la publicación se incluía los datos de la tarjeta de débito del banco Santander para que le fueran depositadas las ganancias. Los boletos cuentan con un costo de cincuenta pesos.

 

Buenas tardes estoy haciendo una rifa de este chivo tiene de edad un año el motivo de la rifa es para recaudar fondos…

Posted by Carmen Rodriguez Dominguez on Thursday, July 9, 2020

Ante la sorpresa de la joven, la publicación llegó hasta el mismo banco, quien anunció que la apoyaría. “Desde Banco Santander queremos ayudar a Carmen Rodríguez Domínguez con su operación, ¿nos ayudan a encontrarla por favor?”, compartió la banca en redes.

Puedes comentar con Facebook