Kariana fue asfixiada en su departamento; feminicidio en Hermosillo

La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que Kariana Moroyoqui, de 24 años de edad, fue asfixiada al interior de su departamento en Hermosillo, por lo que las investigaciones rondan entorno a un feminicidio.

Se dio a conocer que alrededor de las 17:40 horas del pasado domingo, los padres de la víctima la encontraron aún con signos vitales en el interior del departamento que habitaba, precisamente en la colonia Sahuaro Indeco, al poniente de Hermosillo.

Y es que ellos acudieron a buscarla luego que la joven no respondía sus llamadas telefónicas. Mientras tanto, a través de un comunicado, la Fiscalía informó que Kariana fue hallada en el piso aún con vida, por lo que de inmediato fue trasladada al Hospital General de Zona número 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Lamentablemente falleció mientras era trasladada al hospital. Agentes Ministeriales de Investigación Criminal arribaron al domicilio de la joven e iniciaron con las investigaciones para dar con los responsables de su muerte.

Puedes comentar con Facebook