La misteriosa aldea de Nagoro, Japón, poblada por muñecos de trapo.

Vaya sorpresa que se llevó Normal Nakamura, al visitar la aldea de Nagoro, ya que al visitar dicho lugar se encontró una enorme sorpresa, aunque al inicio de todo parecía relativamente normal para un pueblito de Japón, pronto empezó a descubrir que no lo era así, porque en este pequeño pueblo nipón, la mayoría de sus habitantes son ni más ni menos que, muñecos de trapo.
Y aunque sea una idea un tanto aterradora y espeluznante, ya que hasta cierto punto nos hace recordad la isla de las muñecas en Xochimilco, esta aldea se sitúa en la Isla de Shikoku, en la prefectura de Tokushima. Hace poco más de 60 años este era un pueblo normal, donde vivían hombres, mujeres y niños, pero actualmente solo quedan una treintena de personas y alrededor de 350 muñecos.

Cada muñeco tiene nombre y apellido, ya que representan a cada una de las personas que han vivido en este lugar, y cabe mencionar que hasta algunos están vestidos con la misma ropa por la cual están nombrados, es decir llevan la ropa del dueño del nombre. Todos estos muñecos están hechos por una sola persona, Ayano Tsukimi, mujer de 72 años, la cual regreso a su pueblo después de vivir en Osaka, y desde entonces su idea ha sido poblar el lugar con los peculiares muñecos que ahora pusieron en el mapa al hasta hace poco el desconocido pueblo de Nagoro, haciéndolo una atracción turística.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios