La próxima semana recibirán indemnización familias de mineros de Pasta de Conchos

Este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer durante su conferencia de prensa matutina que los familiares de los mineros de Pasta de Conchos y los de las víctimas por Covid-19 recibirán la próxima semana sus indemnizaciones.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal indicó que se darán apoyos directos a la familia y que, al igual que los beneficiarios de estos apoyos, otras personas están recibiendo becas y ayuda económica.

López Obrador informó que el 20 de noviembre se entregará a 900 deportistas y entrenadores apoyo por un año igual que como en los juegos Panamericanos. Posteriormente recalcó que para evitar problemas burocráticos, dichos apoyos serán entregados de manera directa.

AMLO externó lo siguiente: “Directo, no necesitamos intermediarios, tutela y más si esa intermediación cuesta o se echa a perder o esta corrompida o ahí se queda el dinero, no, directo”.

Por último recordó a los presentes que esta semana presentó una iniciativa de ley con la finalidad de entregar más créditos del Infonavit.

Puedes comentar con Facebook