Ladrones se llevan los juguetes de la tumba de una niña en Nuevo León

Una mujer publicó en su cuenta de Facebook que robaron los juguetes que ella y su familia consiguieron y colocaron en la tumba de su hija, quien esta sepultada en el panteón municipal de Montemorelos, en Nuevo León.

Kareem Carmona, madre de la menor, expresó en su cuenta de Facebook que, “estos son algunos de los muchos juguetes que se robaron del panteón, también iba un pony color beige con cabello negro y moño fuchsia medía como 30 centímetros de alto, un unicornio de cerámica tipo alcancía con cabellito en todo el cuerpo, era blanco con cabello de arcoíris de 40 centímetros de alto”.

En la publicación indica que los juguetes estaban marcados con plumón indeleble con el nombre de Vallery, la niña para quien iban dirigidos los obsequios.

Sin embargo, expresó que no tiene esperanza de dar con los juguetes, pero que agradecerá cualquier información que le proporcionen para dar con lo robado.

Mencionó que los juguetes tienen un valor sentimental, ya que fueron adquiridos por ella, su esposo y otros miembros de la familia, quienes con mucho cariño llevaron los obsequios a la menor.

Usuarios en redes sociales lamentaron que la delincuencia no pueda ni respetar la memoria de una niña fallecida.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios