#LadyPizza golpea a empleados de restaurante que le pidieron usar cubrebocas

Apareció una nueva Lady, se trata de una mujer que protagonizó una agresión contra empleados de una pizzería en Naucalpan, en el Estado de México.

De inmediato fue llamada #LadyPizza. Y es que reclamaba que el personal del local Little Caesars no quería brindarle servicio, al no portar cubrebocas, una medida tomada con el fin de evitar contagios de coronavirus.

Un hombre, presunto guardia de seguridad del negocio, localizado en la puerta, no le permitía la entrada, tras lo cual la mujer lo esquivó. Además, entre groserías, se abalanzó contra los dependientes en la caja de la pizzería.

“¿Quién te va a respaldar, cul..? A ver, ¿quién me va a atender, cul…?”, gritó la agresora, quien además aventó algunos objetos contra dos empleados del local, quienes, al ver la actitud agresiva, decidieron ocultarse en la parte posterior del negocio.

Posteriormente, ella se vuelve más agresiva y amenaza con “rafaguear” al guardia de seguridad, quien en todo momento le llama a la calma y no responde a las repetidas agresiones.

La mujer asegura que llamaría a una patrulla de la policía local para exigir que le vendieran el producto. Al no conseguir su objetivo, sale del local.

 

Puedes comentar con Facebook