Lamenta AMLO la muerte del compositor Armando Manzanero

Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó durante su conferencia de prensa matutina, la muerte del compositor mexicano Armando Manzanero, el cual perdió la batalla contra el Covid-19.

Dese Palacio Nacional, el mandatario federal recordó una entrevista del compositor y recalcó que para el mundo artístico y para todo México es una pérdida lamentable.

López Obrador externó lo siguiente: “No se me va olvidar cuando en una entrevista declaró de que lo habían contratado para amenizar una boda de un político de un país centroamericano, un país pobre, y el que se casaba era un presidente, todo era lujo y declaró que lo habían contratado y tenía que cantar, pero que lo estaba haciendo en contra de su voluntad porque consideraba que era algo humillante para el pueblo que tenía a ese presidente, que se estuviera haciendo esa fiesta de tanto lujo”.

Posteriormente dijo que al leer dicha entrevista pudo percibir su sencillez y que era un hombre del pueblo.

Cabe destacar que AMLO pidió poner en la conferencia de prensa matutina de este día “Adoro”, tema interpretado por Armando Manzanero, para así recordarlo.

Puedes comentar con Facebook