Lancheros se deslindan del video sexual grabado en el Cañón del Sumidero

Desde que se filmó el video sexual en el Cañón del Sumidero, el hombre que tripuló la lancha de la cooperativa Ángel Albino Corzo no aparece, y los rumores indican que se encuentra enfermo y hospitalizado, sin embargo, los socios se deslindaron y declararon que estos hechos denigran la imagen del parque nacional.

Sin embargo, algunos lancheros han considerado que la filmación que llevó a cabo en el parque nacional, puede ser un atractivo para los turistas, el cual podría repuntar las visitas, que desde hace ocho meses, dejó de llegar a Chiapa de Corzo, por consecuencia de la pandemia.

Los embarcadores de Cahuaré, algunos de los lancheros han apuntado que la filmación que se realizó en el Cañón del Sumidero, apuntaron que su compañero no se apegó a los protocolos de seguridad, mucho menos a la ley que rige en el parque.

Incluso el lanchero violó los protocolos de seguridad, al momento que las actrices y actores se quitaron los chalecos salvavidas para realizar la filmación, ya que se conoce que uno actor estuvo por caer al río.

Mientras que otros trabajadores argumentaron que las actrices y actores que realizaron el video, “dañaron la imagen de nuestro pueblo y de la sociedades cooperativas, que con disciplina y responsabilidad acatamos los ordenamientos de nuestras autoridades”.

 

Puedes comentar con Facebook