Lanzan cubrebocas biodegradable con olor a café ☕

Sin duda, en el marco de la pandemia el mercado de los cubrebocas vino a mostrar un impulso, al tratarse de la principal medida de protección para evitar contagios por el coronavirus.

Entonces, este producto al ser de los más utilizados en últimas fechas, comenzaron también a presentar una actualización. Al respecto, la empresa vietnamita ShoeX, que se especializa en producir zapatos, ha decidido incursionar en la elaboración del primer cubrebocas biodegradable y con aroma a café.

Según se explicó, tiene un tiempo de uso hasta de 30 días y posee tecnología antibacteriana. Están diseñados con tejidos a base de café y con un interior cubierto por dos capas de protección, es reutilizable y evita el contacto con baterías en un 99.99 por ciento, según la línea de productos AirlX.

Dicho producto se encuentra disponible a través de su página de Internet y puedes elegir cinco colores diferentes como: café, azul, blanco, gris y negro. Se ha logrado comprobar que las mascarillas son eficaces para bloquear los virus o bacterias que esparcimos al hablar.

Puedes comentar con Facebook