Le cancelaron su vuelo, viajó en bici de Escocia a Grecia

Tras la cancelación de vuelos generada por el nuevo coronavirus, varios usuarios se vieron afectados, ya que no pudieron regresar a sus hogares y terminaron varados.

Sin embargo, Kleon Papadimitriou, un joven que se encontraba en Escocia concluyendo sus estudios universitarios, optó por emprender su viaje de regreso a casa pero en bicicleta.

Comenzó su camino el pasado 10 de mayo, su equipaje incluía sardinas enlatadas, mantequilla de cacahuate, pan y un saco de dormir.

El joven de 20 años cruzó Inglaterra y los Países bajos, pedaleó por el Rin en Alemania durante varias días, pasó por Austria y bajo por la costa oriental de Italia antes de abordar un barco hasta el puerto griego de Patras, para posteriormente continuar pedaleando hasta su barrio de Atenas.

A lo largo de su trayecto, Kleon compartió su ubicación con familiares y amigos para que estuvieran al tanto, pero conforme iban pasando los días, más personas se fueron enterando de su viaje y comenzaron a seguir su trayecto en Instagram.

Papadimitriou tardó 48 días y recorrió más de tres mil 200 kilómetros para reencontrarse con su familia el pasado 27 de junio.

Puedes comentar con Facebook
Total
4
Shares
Related Posts